108 visitas
0

Análisis de Hytale

¿Estamos realmente frente al próximo Minecraft? Puede que aun sea pronto para mojarse, pero tenemos que admitir, que lo poco que conocemos acerca de Hytale ya nos ha dejado helados. Vamos a repasar a fondo todo lo que podamos extraer del único vídeo de Hytale.

¿De donde surge Hytale?

Durante los últimos años los servidores Minecraft están teniendo mucha fama, hay un servidor llamado HyPixel el cual es catalogado por muchos como el mejor del mundo. Los desarolladores de hypixel ya son personas muy experimentadas en este tipo de juegos y decidieron crear su propia versión de juego cubico, añadiéndole el toque renovado que tanto le falta a Minecraft.

¿Que nos ofrece Hytale?

Por lo que podemos observar en el vídeo podemos sacar algunas deducciones que nos hacen enamorarnos aun mas del juego sin ni siquiera saber si eso sera así. Vamos a repasar estas imágenes donde podremos analizar puntos clave para sacar conclusiones.

Personalización de Personaje


Parece ser que Hytale nos brindara un menú de personalización de personaje muy chulo y intuitivo. Lo que aun no sabemos es si todas las ropas estarán desbloqueadas o tendrás que ir desbloqueando-las, encontrándolas o “crafteandolas”,  quien sabe, quizá también nos ponen skins premium.

Lo que si podemos deducir que el menú sera intuitivo y agradable lo cual es algo importante y que se agradece.

 

Armas en Hytale


En esta parte del video Hytale nos muestra un personaje portando una espada encantada, muchos diréis “Esto ya lo tiene Minecraft”, eso es verdad, pero no podemos evitar enamorarnos de esa espada con fuego y unas letras grabadas en la espada. Todos estaremos de acuerdo que ¡Queremos esa espada!


 

En esta otra imagen podemos observar como el personaje realiza un ataque con un bastón, algo que la verdad llama mucho la atención por lo simple que es pero lo bien hecho que esta. Por lo que podemos deducir es que podremos craftear o conseguir algunos tipos de bastones mágicos.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
Hytale
Operating System
No se sabe
Price
No se sabe
Sobre el autor
pixl

pixl

Hello World

Deja un comentario